A cinco años, KIA alcanza 8.2 por ciento de participación de mercado

México.- En agosto, KIA Motors México colocó seis mil 309 unidades vendidas en el país, con lo cual la marca alcanza el 8.2 por ciento de participación de mercado, luego de cumplir cinco años en México.


Estos resultados se logran gracias a modelos como KIA Rio, auto hecho en la planta de Pesquería, Nuevo León, con dos mil 550 unidades vendidas en sus versiones sedán y hatchback; seguido por el compacto de la gama, Forte, que cierra con 1 mil 279 unidades.


La armadora señaló que la integración del nuevo modelo KIA Seltos al portafolio de productos, fue acertada, ya que se ha convertido en uno de los vehículos favoritos del consumidor mexicano, colocando en agosto mil 024 unidades, lo que la coloca como el tercer modelo más vendido.


En cuarta posición se encuentran Sportage, seguido por Soul, el modelo más icónico de la marca


Entre los distribuidores que lograron el mayor número de ventas se encuentra: KIA Lindavista con 220 unidades, seguido de KIA Gonzalitos con 174 unidades, ambas agencias ubicadas en Monterrey, Nuevo León y operadas por el Grupo Car One. 


El tercer lugar es para KIA Nova Querétaro, de Grupo Alden, con 159 automóviles vendidos.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar