Acumula Proyectos Terra quejas de usuarios por incumplimiento

México.- A través de diversas quejas de usuarios que han contratado los servicios de Proyectos Terra, cuyo fin es instalar paneles solares para ser una alternativa limpia al consumo de energía, y generar ahorros, la empresa ha quedado al descubierto por la pésima calidad en sus servicios y la nula respuesta ante las inquietudes de sus clientes.

Proyectos Terra promociona la instalación de equipo que permite la captura de energía solar, para convertirla en eléctrica, evitando así pagos elevados por consumo de energía eléctrica de la CFE.

Sin embargo, la realidad es que una vez que se les contrata los gastos se duplican, pues además de pagar los servicios a la empresa, se continúan cubriendo las cuotas de consumo del recibo de electricidad.

En más de una ocasión, se ha notificado esta queja a la empresa, cuyo CEO y Fundador es  Jaime Martínez,no obstante la respuesta ha sido negativa, argumentando que no es su responsabilidad generar ahorro en el gasto por consumo de energía, a pesar de que por contrato ese es su compromiso, lo mismo que bajar el costo de los recibos bimestrales que envía la CFE.

La realidad, es que el personal de la compañía evita a toda costa atender las quejas que diario reciben y brindar una opción real a sus clientes.

De acuerdo con los servicios que ofrece la empresa, su compromiso con el cliente es generarle un ahorro de pago de hasta un 70 por ciento, al recibo que envía la CFE, dar mantenimiento y monitoreo permanente al equipo; sin embargo, esto no sucede. 

La empresa que pudiera ser una alternativa de ahorro para el presupuesto del hogar, se convierte en una pesadilla, en un costo extra y una falta de compromiso de atención al cliente, por lo que sería prudente que la Profeco interviniera, para dejar de generar estafas entre quienes de buena fe buscan ahorro y tratar de ayudar al planeta con uso de energías limpias.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar