Aeromar cumple 33 años de operaciones

México.- La aerolínea mexicana Aeromar cumplió 33 años de operaciones conectando a 20 destinos nacionales y 2 internacionales y una flota de aeronaves ATR 72-600 y ATR 42-600, las más modernas y confiables de México.


“Nos sentimos orgullosos de representar a un ícono de la aviación mexicana y de seguir conectando a las regiones de México, y a nuestros viajeros con sus familias y sus sueños, a través de experiencias de viaje únicas”, expresó Danilo Correa, director general de Aeromar.


Añadió que aprovechan este 33 aniversario para renovar el firme compromiso con el servicio, con la comunidad, siendo un motor de desarrollo y haciendo de México un país más fuerte.


En 1987, la aerolínea inició operaciones volando de Toluca a Acapulco, y al siguiente año, fue inaugurada la base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Con el tiempo, Aeromar fue posicionándose en el mercado nacional a través de códigos compartidos con aerolíneas nacionales e internacionales, además de incrementar sus conexiones y renovar su flota operativa con aeronaves ATR 72-600 y ATR 42-600, es decir, las más modernas de México y con un alto índice de seguridad.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar