Alternativas por México y Sí por México presentan propuestas para 2021 en Veracruz

México.- Con la finalidad de crear una agenda de trabajo conjunta de cara a las elecciones de 2021, el Presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, se reunió en Veracruz con organizaciones no gubernamentales y líderes de la sociedad civil y conocer la participación de Alternativas por México y Sí por México. 

Expresó que Alternativas por México está siendo el catalizador de las alianzas para defender el Estado de derecho, las libertades económicas y los derechos de los ciudadanos. Los partidos han acordado que esta sea la plataforma para darle cauce a las candidaturas que emanen de la ciudadanía. 

De Hoyos resaltó la importancia de que la ciudadanía participe tanto en el norte y sur del país, ya que, dijo, es fundamental crear mecanismos, plataformas y redes y que Veracruz participe con candidaturas propias, que desde lo local ayuden a desarrollar el enorme potencial del estado. 

En 2021 estarán en juego 30 diputaciones de mayoría relativa, 20 diputaciones de representación proporcional, 212 presidencias Municipales, 633 regidurías y 212 sindicaturas, por lo que Alternativas por México busca generar sinergias que fomenten la participación de los ciudadanos en el proceso. 

“Veracruz es un estado con un enorme potencial. El campo veracruzano es primer lugar nacional en producción de piña, chayote, mango Manila, caña de azúcar, naranja valenciana, papaya y limón persa", destacó el líder empresarial.

Subrayó además la vocación del estado en la captura de peto, lebrancha, ostión, trucha, sierra y jurel. Asimismo, existen importantes zonas industriales en el norte, centro y sur, cuya base es la explotación de petróleo y azufre.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar