Apple podría lanzar cinco nuevos iPhone en 2020

México.- En 2020, Apple podría lanzar cinco nuevos iPhone, con distinto tamaño, calidad de pantalla y funciones de la cámara. 

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo de la firma TF International Securities, cuatro de estos modelos tendrían pantalla OLED y entre dos y tres cámaras en la espalda, mientras que el más básico una sola cámara trasera y pantalla LCD.

MacRumors, un sitio especializado en temas de Apple, dio a conocer las declaraciones de Kuo sobre dos iPhone de 6.1 pulgadas y pantalla OLED, pero uno de ellos tendrá Time of Flight (ToF), una función usada para medir la distancia entre la cámara y el objetivo, traduciéndose en mejores fotografías con fondo desenfocado. 

Los otros modelos con pantalla OLED serán de 5.4 y 6.7 pulgadas, el segundo tendrá ToF y tres cámaras traseras, además de soporte para redes 5G.

El analista, que se ha convertido en una de las voces más confiables sobre los planes de Apple, asegura que la firma de Cupertino lanzará al menos un iPhone, la versión más equipada de 2021, sin puerto Lightning y totalmente inalámbrico. 


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar