Audi Q2: el modelo compacto de la familia Q se actualiza

México.- Por su diseño progresivo, dimensiones compactas y gran placer de conducción, el Q2 se postuló como un auto lleno de carácter, cuando se lanzó al mercado hace cuatro años. 


Ahora, Audi renueva el modelo más pequeño de la familia Q, con una silueta aún más distintiva que incluye llamativos detalles y nuevos faros. Los sistemas de asistencia de última generación hacen que la experiencia de conducción resulte aún más segura. 


Como su diseño revela a primera vista, el Audi Q2 es un SUV de apariencia robusta y deportiva. Al mismo tiempo es potente y estilizado, las líneas de la carrocería le otorgan una imagen que transmite seguridad. 


El SUV compacto mide 4.21 metros de longitud, 17 milímetros más que antes. La distancia entre ejes de 2.60 metros, la anchura de 1.79 metros y la altura de 1.54 metros se mantienen iguales.


Los diseñadores han aplicado ahora también a la parte trasera los motivos poligonales que ya caracterizaban al frente y a la línea de los hombros. 


La defensa cuenta con un elemento insertado en el difusor que incluye grandes polígonos de cinco lados.


La parte delantera también recibe modificaciones, con las superficies situadas bajo los faros emergiendo de una forma más llamativa. Las grandes entradas de aire integradas, que también son pentagonales, aportan una mayor expresividad, especialmente en la versión Sport. 


Audi ofrece una versión con tecnología LED para las luces traseras. Si se equipan los faros Matrix LED, los intermitentes dinámicos traseros se incluyen de serie. 


El SUV compacto se lanza al mercado con un potente motor de gasolina: el 1.4 TFSI que impulsa al Q2 35 TFSI, tiene una potencia de 150 hp y un par máximo de 250 Nm entre 1,500 y 3,500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos y su velocidad máxima es de 213 km/h, equipa una transmisión automática de 8 velocidades. 


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar