Banorte extiende hasta 2021 su programa de reconstrucción por sismos

México.- Grupo Financiero Banorte determinó extender hasta 2021 su programa de reconstrucción integral por los sismos de 2017, “Banorte Adopta una Comunidad”, que ha entregado 645 viviendas y beneficiado a más de 32 mil personas con apoyos de salud, nutrición, educación y cultura.


El programa, lanzado en 2017 con una perspectiva integral y una duración de 3 años, se extenderá hasta 2021 con el desarrollo de infraestructura social, como 2 mercados comerciales, una planta potabilizadora de agua y la rehabilitación de diversos espacios públicos. 


Durante 2020, y en el marco de la contingencia del COVID-19, Banorte ha beneficiado a los mexicanos de las 9 comunidades adoptadas por el programa, con la reconstrucción y rehabilitación de viviendas.


Asimismo, Fundación Banorte ha distribuido 6,500 despensas a familias en condiciones de vulnerabilidad.


Carlos Hank González, presidente del Consejo de Grupo Financiero Banorte, comentó: “El compromiso de Banorte con los mexicanos supera cualquier contingencia. Somos el banco de casa, y continuaremos de la mano de nuestras comunidades adoptadas”. 


En 2021 Banorte volverá a visitar cada una de las comunidades para reactivar las jornadas denominadas Caravanas Banorte, donde las familias podrán recibir consultas nutricionales, médicas, talleres de educación y cultura, anotó. 


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar