Busca Vips servir el menú a todos los que hacen home office

México.- Vips lanzó el concepto Vips Office para clientes que buscan un espacio como oficina alterna al hogar y que desean tener un lugar con café y wifi ilimitado el tiempo que necesiten.

Además de que podrán pedir un menú especial donde podrán elegir de entre más de 10 platillos para desayunar, comer o cenar, por 79 cada platillo, incluyendo café ilimitado.

"El concepto estará disponible todo el mes de octubre y noviembre desde la hora de apertura y hasta el cierre", informó la cadena.

Resaltó que la idea proviene de la creciente inquietud de las personas, ya que, después de seis meses de trabajar de forma remota desde casa, para muchos el home office ya no es una práctica tan cómoda como parecía.

"Los hogares se convirtieron en oficinas y escuelas, y la convivencia diaria se vio afectada por las diversas rutinas de los integrantes de la familia, tareas del hogar, ruidos de mascotas o incluso, la debilidad o intermitencia de la señal de internet", anotó.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios", comentó Carlos Sáenz, Director de Vips.

Sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar, anotó.

Y es que, más del 75 por ciento de los corporativos siguen trabajando desde casa "y Vips sabe que no todos cuentan con las condiciones óptimas para desempeñar de la mejor manera sus funciones, ya que deben compartir el espacio de trabajo con la escuela de sus hijos o con el espacio de trabajo de la pareja, la familia o los compañeros de piso".

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar