Cierran carriles centrales de Bulevar Las Torres por Tren Interurbano

México.- Debido a los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, fueron cerrados a la circulación de manera total los carriles centrales de Bulevar Solidaridad Las Torres, desde Avenida Heriberto Enríquez hasta la Avenida Salvador Díaz Mirón, que abarcan una longitud aproximada de 2.4 kilómetros.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el cierre se mantendrá hasta finales de junio, tiempo en que se realizarán trabajos de colocación de apeos, levantamiento de trabes y cambio de neoprenos por lo que se tendrá que utilizar maquinaria pesada y realizar las labores de logística para evitar accidentes.

En las zonas donde esté planeado que los vagones del Tren Interurbano México-Toluca vayan a circular por el camellón sur del bulevar, sólo se va a confinar el carril de alta velocidad de manera parcial, en virtud de que se ocupará parte del camellón para realizar maniobras de la maquinaria.

Para mantener informados a los automovilistas se colocaron mantas indicando el tiempo y horario de afectación y señalamientos de seguridad vial. Asimismo, elementos de seguridad estatal ayudan a agilizar la vialidad y así garantizar la seguridad de los usuarios.

En todo momento estarán abiertos los carriles laterales del Bulevar Las Torres y conforme vayan avanzando en la colocación de los neoprenos se irá liberando la vialidad.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar