Citibanamex apoya a sus clientes ante propagación del Covid-19

México.- Ante las medidas de prevención por el Covid-19 que tomó el gobierno mexicano, Citibanamex anunció que apoyará a sus clientes a través de banca móvil y BancaNet, a fin de disminuir la asistencia a las sucursales.

También se podrán hacer transferencias las 24 horas los siete días de la semana a cuentas Citibanamex y de otros bancos, así como el pago de tarjetas de crédito, servicios, impuestos o tarjetas departamentales, y pagos y cobros a través de CoDi.

Respecto a las tarjetas de crédito, dijo que en caso de emergencia, sus clientes contarán con seis meses sin intereses para establecimientos del sector salud (farmacias, laboratorios, hospitales y honorarios médicos).

La institución aseguró que en sus más de mil 400 sucursales se cuentan con gel antibacterial con 70 por ciento de alcohol y todos los ejecutivos siguen puntuales los protocolos de prevención y cuidado.

Mientras que la red de 9 mil 466 cajeros automáticos en el país garantizará la disponibilidad de efectivo. Y el Centro de Atención Telefónica (CAT) está disponible permanentemente, en los teléfonos (55)1226 2639 o al 800 021 2345.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar