Citibanamex festeja mes del orgullo con concierto virtual

México.- Citibanamex se une a las festividades del orgullo LGBT de manera virtual, a través de un concierto digital con la participación de Danna Paola, actriz y cantante comprometida con la comunidad de la diversidad sexual.

 

El evento se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook de Citibanamex este sábado 27 de junio a las 19:00 horas.

  

“En Citibanamex nos sentimos orgullosos de todos nuestros colaboradores. Sabemos que la diversidad en nuestra fuerza de trabajo nos ayuda a tomar mejores decisiones de negocio y refleja los atributos de nuestros clientes, ayudándonos a comprenderlos mejor y satisfacer sus necesidades”, señaló Juan Domínguez, director corporativo de Recursos Humanos.

 

Señaló que como parte de nuestro compromiso por construir un país mejor, instrumentamos políticas en favor de la diversidad, la inclusión y la equidad. 


Por tercer año consecutivo, el banco recibió la mayor calificación en la encuesta de HRC Equidad MX realizada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC), la cual destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de la comunidad LGBT.

 

Desde 2011, Citibanamex cuenta con una red de empleados que apoyan la equidad para la población LGBT+ y promueven diversos eventos, iniciativas y programas para difundir una cultura de diversidad e inclusión. 


Además, el banco forma parte de Pride Connection desde 2015, una agrupación de empresas que comparten mejores prácticas de equidad e inclusión de la población LGBT.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar