¿Cómo cambiar el fondo de tu videollamada en Zoom?

México.- Millones de personas han recurrido a la aplicación de video chat de Zoom para trabajar y estudiar desde casa durante la pandemia del Covid-19.


Pero sabías que se puede cambiar el fondo de tu video, para que en lugar de que vean tu habitación, se observe el espacio exterior o el puente Golden Gate de San Francisco o hasta una fotografía propia para personalizar el fondo de tu sesión.


Así puedes cambiar tu fondo de Zoom en la App de escritorio: 


1. En el app de Zoom, haz clic en la esquina superior derecha de tu perfil y haz clic en Settings (configuración) 


2. En el menú de la izquierda haz clic en Virtual Background


3. Verás algunas opciones de fondo predeterminadas proporcionadas por Zoom, incluida una escena del espacio exterior o una escena con pasto. Puedes elegir uno de ellos haciendo clic sobre esta, y también cambiará automáticamente tu pantalla. También hay una opción por si tienes una pantalla verde y quieres usarla. 


4. Si deseas cargar una foto para usarla como fondo, en la misma página de fondo virtual, haz clic en el ícono + al lado de donde dice Elegir fondo virtual. Aparecerá un cuadro que te permitirá cargar una foto desde tu computadora. Haz clic en la que desees, y aparecerá junto a las otras imágenes como una opción para que elijas.


Cambia tu fondo de Zoom en la App del celular


1. Cuando inicies sesión en tu cuenta y te unas a una reunión, toca los tres puntitos en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir el menú Más


2. Toca Virtual Background


3. Elige un fondo de entre las opciones que hay ahí o sube tu propia foto.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar