Con la “Ruta Amanecer Maya” impulsarán potencial turístico del sureste

El alcalde de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, celebró la creación de la Ruta Amanecer Maya, alianza entre este ayuntamiento de Quintana Roo y el municipio de Mérida, Yucatán, que pretende reactivar el sector turístico de ambos destinos.


El evento estuvo encabezado por Joaquín Delbouis; el Director de Desarrollo Económico y Turístico del Ayuntamiento de Mérida, Eduardo Seijo Solís; y el Gerente General de Mobility ADO, Julio García Flores, quienes develaron la placa alusiva de la “Ruta Amanecer Maya”.


“Con estas acciones de promoción refrendamos nuestro trabajo por el turismo, que no es un asunto de colores, sino de consolidar un modelo que permita sacar la mejor cara de nuestros municipios hacia el mundo y generar afluencia turística, empleo y oportunidades para el desarrollo de la región”, anotó.


Joaquín Delbouis también anunció que se trabaja de la mano con el grupo Iludeco, en un “Mapping” para mejorar los atractivos del Centro de la isla y el parque Benito Juárez, que permita generar mayor turismo en el primer cuadro de la ciudad.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar