Culmina una semana de volatilidad en las bolsas

México.- Las bolsas de Estados Unidos abrieron mixtas este viernes, con el Nasdaq ligeramente a la baja y el S&P y el Dow Jones al alza, mientras que las acciones en Europa tendían hacia un cierre negativo, con lo que culmina una semana de volatilidad en las bolsas globales.

De acuerdo con Adam Vettese, analista de la plataforma global de inversiones eToro, el oro, una de las operaciones más populares en los últimos meses, entró en etapa de venta a principios de esta semana gracias al resurgimiento del dólar estadounidense.

Sin embargo, ayer subió desde mínimos para volver a cotizar a 1,868 dólares, aunque se mantiene alrededor de 5% por debajo de la semana.

Amazon entra en los videojuegos

Amazon dio a conocer una serie de nuevos productos ayer, incluida una apuesta notable por capturar una parte del mercado de los videojuegos.

La firma está lanzando un nuevo servicio de videojuegos en la nube llamado Luna, que funciona de manera similar a un servicio de transmisión de TV como Netflix, destacó el analista de eToro.

En lugar de que los jugadores tengan que descargar e instalar juegos, podrán jugarlos instantáneamente después de la selección. Amazon cobrará 5.99 dólares al mes por el servicio y también venderá un controlador de 49.99 dólares que se puede conectar a una variedad de dispositivos.

Así, en lugar de un costoso hardware de juegos, los consumidores solo necesitarán una buena conexión a Internet y un dispositivo compatible para que el juego se transmita.

Amazon ya posee la plataforma dominante de transmisión en vivo de videojuegos Twitch, lo que puede ayudarlo a enfrentarse a Microsoft, Nvidia y Google, que también compiten por dominar el naciente mercado de juegos en la nube.

Sin embargo, las acciones de Amazon tuvieron una reacción fría a los anuncios del producto, que también incluían nuevos parlantes Echo y una cámara de seguridad voladora.

Los demócratas apuntan a un proyecto de ley de estímulo reducido

Los tres principales índices bursátiles de EU tuvieron un día positivo después de una sesión volátil ayer.

La próxima ronda de estímulo económico de Covid-19 volvió a aparecer en los titulares, después de informes de que los demócratas están preparando un nuevo proyecto de ley de 2.4 billones de dólares, que recorta cerca de un billón a una propuesta anterior.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar