Cultura, cocina japonesa y Té Matcha, las tendencias de facebook en 2019

México.- Durante 2019, los temas de conversación más populares en Facebook en México, giraron en torno a la cultura, con un importante crecimiento, además de que destacaron tópicos como la cocina japonesa y el Té Matcha.

De acuerdo con el Informe de Temas y Tendencias 2019, en México, las conversaciones en esta red social sobre arte contemporáneo se concentraron en su mayoría entre los usuarios de 18 a 34 años.

Mientras que las personas hablaron sobre instalaciones de arte 1.3 veces más en comparación al año pasado, además de que las conversaciones sobre talleres se reflejaron en 57 por ciento mujeres y 43 por ciento hombres.

De acuerdo con Facebook,  la escena del arte en México está experimentando una revolución gracias a los nuevos lugares para exponer el arte contemporáneo, pues en las zonas urbanas, los artistas están utilizando espacios no convencionales, como sitios de bajo costo, para experimentar e innovar.

"Esta nueva cosecha de artistas está llegando al público directamente, compartiendo su trabajo en redes sociales, medios de comunicación y a través de su alcance en línea, muchos obteniendo reconocimiento internacional", resaltó.

Otro de los tópicos destacados en México en esta red social durante 2019 fue el crecimiento de la cocina japonesa. Recientemente, el área denominada "Pequeño Tokio” ha visto un crecimiento de nuevos negocios y visitantes alrededor de esta gastronomía.

Mientras que el Té Matcha surgió en las conversaciones de las personas en Facebook, del cual 81 por ciento eran mujeres y 19 por ciento hombres. Asimismo, El término alga destacó entre los usuarios de 18 a 34 años en un 59 por ciento de las conversaciones en la red social.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar