En 2021, Samsung podría suspender su línea premium de celulares Galaxy Note

México.- El próximo año, Samsung podría descontinuar una de sus líneas de celulares premium más destacada: la serie Galaxy Note, mientras que su distintivo -el lápiz óptico S Pen- formaría parte de los próximos dispositivos de la serie Galaxy S21.


La decisión de la compañía surcoreana dependerá del rendimiento de ventas del Galaxy Z Fold 2, de este año, publicó el portal coreano The Elec.


El Samsung Galaxy S21 Ultra llegará el próximo año con el lápiz óptico S Pen, hasta ahora exclusivo de la serie Galaxy Note, conocida por su gran pantalla y su lápiz para tomar notas.


Descontinuar la serie es una decisión que reflejaría el fuerte desplome de la demanda de dispositivos de alta gama por la pandemia del coronavirus.


En la actualidad, el gigante tecnológico surcoreano no tiene planes para desarrollar una nueva versión del Galaxy Note para 2021.


En su lugar, el modelo principal de la serie Galaxy S, el S21, tendrá un lápiz y la próxima versión del móvil plegable de Samsung será compatible con un lápiz, que se venderá por separado.


Tom Kang, analista de la firma Counterpoint, dijo que se espera que las ventas de la serie Note de Samsung caigan una quinta parte, a 8 millones este año, mientras que es probable que las de la S pierdan 5 millones, hasta menos de 30 millones.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar