En alianza Food News impulsa acciones a favor de la sociedad

México.- A pocos meses de estar en el mercado la empresa mexicana Food News realizó una alianza con la consultora Comunal, el objetivo es encauzar acciones a favor de la sociedad, así, el pasado 29 de abril en el marco del Día del Niño donaron 800 bolsitas de fruta evaporada a la casa hogar de nombre Hogares Providencia en la CDMX. 

De acuerdo con Mónica Díaz, directora de Food News, en el mes de abril se puso en marcha la campaña “Buy One, Gift One”, con la que se logró realizar la donación de cientos de sus productos Kubitos, una botana elaborada sin azúcares, grasas trans, saturadas o cualquier otro componente de origen animal. Por su parte, Moisés Jafif, uno de los fundadores de la empresa, explicó que se trata de una de las primeras actividades que llevarán a cabo. 

“Food News es una compañía que apuesta por la responsabilidad social en todos los sentidos, de inicio cuidamos cada fase de nuestros procesos para llevar ingredientes de calidad mediante productores locales, posteriormente nos encargamos de que nuestros empaques sean totalmente biodegradables, y finalmente, al tender lazos con Comunal podremos apoyar a aquellos grupos vulnerables del país”, dijo Jafif.

La donación de paquetes de kubitos en una de las ubicaciones de Hogares Providencia se acompañó con dinámicas, para que los infantes en situación de calle recogieran huevos de pascua que en su interior contenían la botana. 

Surgida en noviembre de 2021, la línea de productos de Food News  contiene tanto frutas evaporadas como botanas elaboradas de fuente de fibra dietética como chícharo, maíz, arroz, quinoa y garbanzos, misma que cuenta con el sello  V-Label, que garantiza el uso de ingredientes veganos y vegetarianos seleccionados bajo los más altos estándares de calidad.

Asimismo, los productos están disponibles en tiendas departamentales como Liverpool, Sanborns y Palacio de Hierro, y comercializan también en plataformas como Jokr, Amazon, y Mercado Libre.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar