¿Eres un sport youtuber? Ahora puedes editar tus videos con NVIDIA con facilidad y rapidez

México Los deportistas no tradicionales y los considerados en algunos casos como deportistas extremos, utilizan frecuentemente cámaras de dimensiones muy reducidas y con función de manos libres para compartir sus hazañas y destrezas en videos en Youtube y otras redes sociales. Pero, ¿es necesario contar con experiencia en la edición de videos para mostrar lo mejor de sus rutinas? 


Si eres un sport youtuber debes tener en cuenta que las tarjetas gráficas son una pieza fundamental al hacer ediciones de video con tu laptop o PC de escritorio. NVIDIA ofrece una serie de tecnologías que ayudan a desempeñar mejor estas tareas y trabaja junto a los desarrolladores de los principales softwares de edición para ofrecer recursos que sacan provecho de estas tecnologías. Entre las principales posibilidades se destacan: 


Trabajar de manera práctica y rápida: rastrea objetos y recorta videos en formato horizontal para adaptarlos rápidamente a relaciones de aspecto compatibles con las redes sociales, gracias a la adaptación de cuadros basada en IA en Adobe Premiere Pro y exporta video hasta 5 veces más rápido con la codificación de hardware de NVIDIA. 


Editar videos de hasta 8K en tiempo real sin perder un segundo: Reproduce y edita videos en resolución ultra alta sin problemas y sin usar la memoria caché ni generar proxies en Adobe Premiere Pro, DaVinci Resolve, REDCINE-X PRO y más.


Corregir el color al instante: En el programa Blackmagic Resolve puedes utilizar las funciones de “Color automático” y “Coincidencia de color de toma” y la gradación de color acelerada por RTX para obtener la coloración perfecta.  NVIDIA es compatible con los programas de edición más utilizados por los sports youtubers.


BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar