Espera Banorte que el dólar se ubique entre 20.85 y 21.85 pesos por dólar

México.- El tipo de cambio podría ubicarse esta semana entre 20.85  y 21.85 pesos por dólar, mientras que el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) estará entre los 38 mil y 39 mil puntos.


Además se espera que las tasas de interés estén un poco más estables, después de las recientes ganancias, pronosticó Alejandro Padilla Santana, Director Ejecutivo de Análisis Económico y Estrategia de Mercados de Grupo Financiero Banorte.


En el Apunte Banorte resaltó que en Estados Unidos, la atención se centrará en las campañas de Donald Trump y Joe Biden después de que se decidiera cancelar el segundo debate presidencial que se había acordado para el 15 de octubre; asimismo continuarán las negociaciones sobre un nuevo programa de estímulo fiscal.


En el entorno internacional, se llevarán a cabo las reuniones anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, con este último publicando su documento de Perspectivas de la Economía Mundial y ajustes a sus estimados macroeconómicos.


Padilla Santana dijo que en cuanto a mercados accionarios, habrá un especial interés por la temporada de reportes corporativos trimestrales, destacando información de empresas financieras en Estados Unidos, mientras que en México se publicará únicamente el reporte de Axtel.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar