Este mes llegará a México el Galaxy Fold

México.- México será el primer país en Latinoamérica en donde se venderá el Galaxy Fold, el primer Smartphone con pantalla flexible.

A un par de semanas de su llegada a Estados Unidos y Corea del Sur, el nuevo smartphone tendrá un precio de 48 mil pesos.


Solo 111 unidades serán ofrecidas en preventa del 7 al 24 de octubre en la tienda oficial de la compañía en la página http://shop.samsungstore.mx/ 


“Hoy hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores", resaltó HS Jo, presidente de Samsung Electronics México.


Afirmó que 10 años después del primer Galaxy, “no solo transformamos el diseño del teléfono, también revolucionamos el presente con pantallas flexibles y le enseñamos a los usuarios que el futuro está al alcance de sus manos".


Estos primeros equipos vendrán en una caja especial, en la que se incluirán los audífonos inalámbricos Galaxy Buds, además de un case edición especial, hecho con fibra de aramida, un material que Samsung asegura que no sólo es liviano, sino también duradero.


El teléfono plegable está compuesto por una pantalla frontal de 4.6 pulgadas, pero al abrirlo, el usuario puede usar una pantalla de 7.3 pulgadas para hacer múltiples tareas al soportar la operación de tres apps simultáneas gracias a su memoria RAM DE 12 GB.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar