Filtran detalles del iPhone 12, la apuesta de Apple para 2020

México.- El iPhone 12, el teléfono que lanzará Apple en 2020, podría ser el primero que funcione con redes 5G y podría cambiar su diseño exterior con nuevos materiales y nuevas dimensiones de pantalla. 

Cabe señalar que fabricantes como Samsung o Huawei se han adelantado y están lanzando teléfonos con conectividad 5G, en tanto que el iPhone 11 de 2019 no tendrá 5G y es que Apple prefiere que la tecnología se asiente y madure antes de lanzar un teléfono con una red que está poco disponible en el mundo.

Otro de los grandes cambios del iPhone 2020 es que la lengüeta, ceja o notch podría pasar a casi eliminarse, considerando el gran tamaño que tiene en el iPhone X, XS y XR.

Los rumores apuntan a que la ceja en el iPhone de 2020 sería del tipo gota, uno que fabricantes de Android ya han utilizado desde 2018. 

Según reportes, Apple tomará la tecnología ProMotion del iPad Pro, que actualiza a mayor velocidad la pantalla para mostrar contenido en mejor calidad, y la llevará al iPhone. La velocidad de actualización en el iPad Pro es de 120Hz. 

Sin embargo, este iPhone no sería el primer teléfono con una actualización rápida de cuadros, pues un par de teléfonos para gaming ya ofrecen esto y el Pixel 4 haría algo similar, un teléfono que posiblemente se anuncie en octubre de ese año. 

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar