¿Ganas de un frappé con pan de muerto?

México.- Una cafetería en el municipio de Yautepec, Morelos, ofrece una bebida muy acorde a la temporada de Día de Muertos: un frappé de chocolate con un pan de muerto relleno sobre el vaso.


La fotografía publicada en el sitio de Facebook de Ohana Frappé & Snack, la cafetería que los prepara, se va vuelto viral en redes sociales por la originalidad de su presentación y los sabores que ofrecen.


El frappé es hecho a base del clásico "Chocolate Abuelita", al cual se le agregan chispas de chocolate en un vaso con tapa y encima se coloca un pequeño pan de muerto relleno de crema chantilly, el cual es atravesado por un popote.


Pero este lugar, además de esta presentación ofrece más de 60 sabores para sus frappés, desde elote, moka, mango, frutos rojos, Kinder Ferrero, Turín, nuez, cajeta, queso, nutella, mazapán, chocolate amargo y M&M´s.


Con precios desde 60 pesos. Ohana Frappé & Snack se ubica en la calle de Dolores 11-3, Rancho Nuevo, 62731 Yautepec, Morelos, una entidad colindante con la Ciudad de México.

 


BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar