Gas doméstico no subirá de precio

México.- La contingencia sanitaria no es motivo para incrementar los precios del gas doméstico, principalmente porque aumenta la necesidad en las familias mexicanas debido al confinamiento, aseguró la compañía Regio Gas.

En ese sentido, garantizó el abasto del combustible a los usuarios que así lo requieran procurando la mayor disponibilidad de sus unidades para brindar el servicio de suministro de manera oportuna.

Informó que sus unidades continúan operando con todas las medidas de seguridad dictadas por las instituciones de salud, a fin de evitar riesgos a colaboradores, operadores y usuarios, implementando medidas de seguridad e higiene extraordinarias.

Enfatizó que todas las unidades de servicio a domicilio tanto de cilindros como de gas estacionario están equipadas con bidones de agua y jabón para que los operadores puedan lavarse las manos antes y después de cada servicio.

Regio Gas señaló que acepta, además de pagos en efectivo, todas las tarjetas de crédito y débito y tiene la opción de realizar pagos electrónicos a través de su Centro Único de Atención Telefónica (CUATE).

La empresa exhorta a todos los usuarios a reportar cualquier anomalía detectada a su Centro Único de Atención, CUATE, al 55 5747 0300, donde serán atendidos por personal altamente capacitado en servicio al cliente a fin de evitar irregularidades de cualquier tipo en el servicio.

BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar