Genomma Lab dona 10 mil comidas a personal médico

México.- Genomma Lab anunció que entregará un total de 10 mil comidas, durante de junio y julio, que beneficiarán a más de mil 500 médicos, enfermeras, paramédicos y demás personal de salud de tres instituciones que están en la primera línea de atención de pacientes de Covid-19 en el Valle de México.

El apoyo se lleva a cabo a través de la iniciativa “Comidas para Héroes”, con la que un grupo de restaurantes prepara y entrega alimentos de calidad a personas vinculadas al sistema de salud y limpia de los hospitales de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

“Este es un reconocimiento a todos los héroes y heroínas que de manera anónima están enfrentando esta pandemia en la primera línea de atención, con un gran valor que nos inspira a todos”, afirmó Jorge Brake, CEO de Genomma Lab.

En una primera etapa se entregarán cinco mil comidas en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, en sus sedes Naucalpan y Ciudad de México. Mientras que las restantes se enviarán al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y el Instituto Nacional de Perinatología (INPER) durante el mes de julio.

La iniciativa Comidas para Héroes también ha permitido, entre otras cosas, que se conserven las fuentes de empleo en muchos restaurantes, a pesar de que se han mantenido cerrados al público por la contingencia sanitaria.

“En Genomma Lab permanentemente estamos buscando espacios en los que podamos sumar a la sociedad y por eso participamos para apoyar a quienes están al frente de la batalla y  que en esta contingencia sanitaria son los más vulnerables”, comentó por su parte Alejandro Bastón, Vicepresidente de Medios y Relaciones Institucionales de Genomma Lab.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar