Google integra a Lotame Panorama ID como herramienta de segmentación cookieless

México.- Lotame, el único proveedor de soluciones de datos flexibles para la conectividad preparada para el futuro  y que impulsa el rendimiento en todas las pantallas, anunció hoy que Google autorizó el uso de Panorama ID dentro de su Supply Side Platform (SSP), herramienta que gestiona la publicidad de un sitio web de forma automatizada.

Con estas integraciones y múltiples socios de datos compatibles con Panorama ID, Lotame amplía sus capacidades de conectividad de datos sin cookies para marketers y medios publicitarios en 41 SSP´s, entre ellos varios líderes de la industria como OpenX, Sovrn y Smart AdServer, PubMatic y Sharethrough y entre grandes DSP´s como Mediamath y Adform.

Presentada a final del 2020, Lotame Panorama ID es la primera solución de identity basada en personas, orientada a la privacidad e interoperable para la web abierta sin cookies.En los últimos 12 meses, el identificador universal Panorama  ID ha experimentado una gran aceptación entre los publishers y la industria de medios digitales.

La adopción de esta plataforma en la industria ha sido fundamental y necesaria para la segmentación a escala de las campañas. A partir de abril de 2022, Panorama ID es la primera identity solution cookieless con mayor adopción en latinoamérica e implementada por más de 18 mil medios publicitarios a nivel global.

Google autorizó el uso de Lotame Panorama ID dentro de sus señales cifradas para medios publicitarios (ESP) en Google Ad Manager (GAM). Con esta integración, los publishers pueden pasar señales encriptadas de origen a través de Panorama ID dentro del flujo de ofertas al SSP y la demand side platform (DSP) de socios. Las pruebas beta comenzaron en abril de 2022.

“Panorama ID continúa creciendo con nuevas oportunidades para llegar a audiencias direccionables en navegadores sin cookies como Safari y Firefox, equipando a las marcas y medios publicitarios con un ID universal compatible con la privacidad e interoperable para potenciar su publicidad”, dijo Pierre Diennet, Director de Asociaciones Globales.

“Al asociarnos con las plataformas principales y más utilizadas de medios publicitarios, estamos logrando avances significativos en la misión colectiva de la industria y de esta manera brindamos una identity solution que mejora el ecosistema para todos,” concluyó.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar