Heineken amplía su oferta en el segmento Hard Seltzer

México.- Heineken México aumentó su apuesta en el segmento Hard Seltzer e introdujo en el mercado mexicano una nueva bebida abanderada por Amstel, una de sus más importantes marcas a nivel mundial. 


La empresa de origen holandés detalló que Amstel Ultra Seltzer reforzará su reciente incursión en esta categoría y robustece así su estrategia de expansión para posicionarse como líder en este mercado potencial.


Amstel Ultra Seltzer estará disponible a partir de enero de 2021 en todo el país y ofrecerá una alternativa al consumidor mexicano con una mezcla de frutas y botánicos con 4% de alcohol y solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.


De esta forma, Amstel Ultra Seltzer se une al reciente lanzamiento de Piraña con la cual la compañía inició su incursión en el segmento Hard Seltzer. La categoría Hard Seltzer apareció en el mercado en 2013 y resulta de una mezcla de agua con gas y un volumen bajo de alcohol, además de que resulta ser una opción baja en calorías.


“En HEINEKEN México estamos comprometidos con seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores mexicanos mediante nuevas propuestas que enriquecen nuestra visión de compañía multicategoría”, afirma Darío Tarulla, vicepresidente de Marketing de la empresa.


Por su parte, el director de marcas, Antonio Matienzo comentó: “Amstel Ultra Seltzer, es una opción diferente que complementa la oferta que tenemos en el mercado, a través de la cual se ofrecen nuevos atributos funcionales, con el objetivo de ser relevante para quienes buscan un estilo de vida integral y balanceado”.


BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar