Heineken lanza nueva campaña para evitar manejar alcoholizado

México.- Heineken 0.0 lanzó una nueva campaña de consumo responsable “Cuando Manejes, Nunca Tomes”, protagonizada por Keke y Nico Rosberg, padre e hijo, y ambos ex campeones mundiales de Fórmula 1.

A través del comercial de televisión la historia relata cierta rivalidad familiar donde ambos compiten entre sí en algunas actividades como un juego de tenis o pesca, destacando que no importa qué tan confiado se sienta un conductor, el conductor más confiable es el que nunca bebe al manejar.

El concepto detrás de esta campaña es resultado de una investigación realizada por el equipo de Heineken sobre las razones que detonan que un conductor maneje bajo el influjo del alcohol.

El estudio demostró que el consumo de alcohol genera un exceso de confianza en los conductores sobre su capacidad al volante.

Dicha investigación también mostró que el surgimiento de bebidas libres de alcohol, como Heineken 0.0, ha tenido un impacto positivo en el comportamiento de los conductores respecto a consumir alcohol antes de manejar.

Nico Rosberg, embajador de Heineken 0.0 “Cuando Manejes, Nunca Tomes”, comentó que “a través de su asociación con F1, Heineken 0.0 se ha dedicado a transmitir un mensaje de responsabilidad claro y convincente que yo mismo comparto, uno que no deja lugar a dudas: cuando manejes, nunca tomes.

La campaña incluye un video de 30 y 60 segundos que podrá ser visto en distintos países por televisión, en línea y redes sociales.

Heineken 0.0 continuará transmitiendo su poderoso mensaje "Cuando Manejes, Nunca Tomes" a una audiencia global a través del circuito de F1, a través de activaciones digitales y experiencias.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar