Huawei lanza nueva línea de dispositivos

México.- Huawei Consumer Business Group (BG) anunció hoy los dispositivos HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40, los integrantes de la nueva serie de smartphones insignia. 

Estos equipos incluyen diseños de vanguardia y funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y videografía móvil.

La compañía señaló que la serie HUAWEI P40 continúa con el legado de la serie en cuanto a excelencia en creación de imágenes.

“Su gran sensor de 1/1.28 pulgadas incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación”, anotó.

Detalló que los nuevos equipos cuenta con procesador Kirin 990 5G, el cual soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus.

“Esta avanzada combinación de hardware se encuentra dentro de un cuerpo estético y elegante en el cual destaca la pantalla HUAWEI Quad-Curve Overflow Display, que brinda tanto fluidez como responsividad sobresalientes”, anotó.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG comentó que “la serie HUAWEI P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología”. 

BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar