Huawei presenta en México su nuevo Nova 5T

México.- La multinacional china Huawei lanzó en México su nuevo Nova 5T, que muestra lo mejor de la tecnología en fotografía y un procesador Kirin 980, de ocho núcleos con doble NPU.

El nuevo smartphone, diseñado para ofrecer una experiencia premium accesible, es perfecto para los usuarios de redes sociales conscientes de la moda, con su diseño elegante y futurista y su cámara para selfies de 32MP.

El Huawei Nova 5T es impulsado por el procesador insignia con Inteligencia Artificial abordo, Kirin 980, y cuenta con 8GB de RAM y junto con el sistema operativo EMUI 9.1 ofrece una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.

Además, garantiza que se pueda cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

El equipo también está a la vanguardia de la tecnología de escáner de huellas digitales y tiene un sensor de huellas dactilares frontal, posterior y en pantalla y lateral.

Alimentado por el HUAWEI Kirin 980 y equipado con 8 GB de memoria y combinado con EMUI 9.1 y una GPU Turbo 3.0, el dispositivo puede proporcionar un rendimiento diario suave y rápido, así como una excelente experiencia en juegos. 

El Nova 5T estará disponible en preventa a partir del 17 de octubre a un precio de nueve mil 499 pesos y la venta oficial al público será el 24 de octubre.


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar