Hyundai implementa operaciones de forma remota por Covi-19

México.- Hyundai Motor de México informó que tomará medidas preventivas para asegurar el bienestar de todos sus clientes y colaboradores, procurando la no afectación de las operaciones de la compañía en el país.

Así, la operación y servicios que brinda el corporativo HMM se llevaran a cabo vía remota, dando continuidad a las actividades con la mayor normalidad posible.

Asimismo, la red de 68 agencias autorizadas estarán operando de manera regular, implementando algunas medidas, para asegurar que las visitas de los clientes puedan ser lo más seguras posible.

De esta forma, dijo, aquellos empleados con síntomas de fiebre, así como personal vulnerable, no acudirán a laborar.

Se llevará a cabo el saneamiento y desinfectación tanto de áreas comunes como de autos demo, se evitará contacto con los clientes, así como el uso y manejo de efectivo en pagos.

Las plataformas digitales, así como los centros telefónicos de la marca, seguirán activos para atender las necesidades de los clientes.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar