Industria de eventos se adapta y se reinventa ante pandemia

México.- Debido a la emergencia sanitaria que vive el país desde el mes de marzo, empresas de la industria de los eventos se encuentran con limitaciones  para llevar a cabo sus actividades como lo harían regularmente. 

Ante las medidas impuestas para mitigar la propagación de la pandemia, quedaron prohibidas las reuniones de más de 25 personas, siendo así la industria de los eventos y del entretenimiento, una de las más afectadas.

Local Trendy, empresa especializada en ambientación de eventos y renta de mobiliario, señaló que ha encontrado la manera de reinventar los servicios que normalmente ofrece y adaptarse a este periodo de tiempo incierto.

Por ello, la empresa ha decidido ofrecer servicios alternativos de renta de mobiliario que permitan mantener el ingreso de sus empleados, tal es el caso del uso alternativo de los fletes.

Se trata de una estrategia en la cual Local Trendy ha puesto a trabajar sus camiones en servicios como mudanzas, con un costo muy económico a comparación del mercado, ya que el objetivo es continuar brindando el apoyo a los trabajadores encargados de maniobras.

Para el aprovechamiento del mobiliario, se puso a la venta bajo pedido, el mobiliario que normalmente estaría en renta para los eventos. El mobiliario de Local Trendy aplica interiorismo y diseño en cada una de sus líneas, por lo cual esta se convierte en una alternativa ideal para la decoración de los espacios interiores.

Adicional a estas medidas, Local Trendy continúa con la renta de su mobiliario, bajo las más estrictas medidas de higiene y seguridad, para celebrar ocasiones especiales en casa.

La propuesta es que los clientes puedan tener una experiencia especial y distinta junto con las personas con las que están pasando su cuarentena, llevando a cabo un picnic, o una cena temática.  

Estas acciones, han presentado una buena respuesta por parte de los clientes de Local Trendy, logrando que a pesar de la contingencia, se puedan seguir creando experiencias significativas sin la necesidad de salir de casa. 

Ante esta crisis económica, los organizadores de eventos se han visto en la necesidad de flexibilizar las condiciones de los contratos y ser solidarios, sin poder penalizar a los clientes por la cancelación y reprogramación de eventos.

BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar