Intel presenta el procesador móvil más rápido del mundo

México.- Intel presentó hoy los procesadores Intel Core serie H, que amplían su liderazgo en videojuegos, al brindar un rendimiento del calibre de una computadora de escritorio en un formato móvil y con una variedad de 100 diseños para computadoras portátiles que se lanzarán este año.

La nueva plataforma está optimizada para entusiastas y creadores de contenido, al ofrecer la frecuencia más rápida de la industria con 5 GHz en la mayor parte del volumen, lo que permite una experiencia de juego increíble y una rica creación de contenido para los usuarios.

Fredrik Hamberger, gerente general de los segmentos de laptops premium y para gaming en Intel, dijo que los gamers se inclinan cada vez más por los sistemas móviles y la flexibilidad de poder jugar a donde vayan, del mismo modo, que les interesa un amplio rendimiento de sus sistemas.

Resaltó que los procesadores Intel Core de 10 Generación para computadoras portátiles, ofrecen rendimiento más rápido con una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz,  8 núcleos y 16 hilos, para hacer posibles experiencias de juego inmersivas con una capacidad de respuesta asombrosa y un rendimiento constante en el juego. 

Los juegos y las aplicaciones continúan dependiendo de los núcleos de alta frecuencia e Intel está llevando al límite la frecuencia para lograr una latencia más baja y ofrecer la mejor experiencia en gaming en una laptop, aseguró.

Hamberger dijo que en comparación con un sistema de tres años de antigüedad, el procesador i9-10980HK brinda hasta 54 por ciento más cuadros por segundo en gaming, para una jugabilidad aún mejor en los mejores títulos.

BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar