Interjet amplía rutas y frecuencias a partir de septiembre

México.- Para brindar a los pasajeros una mayor conectividad aérea, a partir del 1 de septiembre Interjet ampliará sus rutas y frecuencias en diferentes destinos nacionales.


Los pasajeros de negocios y de placer tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que Interjet reactiva tres mercados para conectar a la Ciudad de México con Ciudad Juárez y Tuxtla Gutiérrez.


Además de la ruta Monterrey-Cancún. Asimismo, incorpora operaciones de nuevos mercados: Chihuahua-Tijuana, Guadalajara-Hermosillo, Hermosillo-Tijuana, Ciudad Juárez-Monterrey, Monterrey-Chihuahua y Mérida-Tuxtla Gutiérrez.


Al respecto, la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, aseguró que “el sector turístico trabaja de manera conjunta para que la apertura sea gradual y ordenada”. 


A su vez, el titular de Turismo de Jalisco, Germán Kotsiras Ralis Cumplido, mencionó que “la conectividad aérea hace posible continuar con la reactivación económica de manera gradual”. 

 

Michell Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán, dijo que “el estado sigue avanzando en el proceso de reactivación turística, con más del 50 por ciento de la conectividad reanudada”. 


Nathalie Desplas, Directora de Turismo de Chihuahua, señaló que gracias a esta decisión estratégica, Interjet le apuesta a la competitividad del estado como destino turístico o industrial. 


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar