iPhone XR, el teléfono más vendido en el tercer trimestre

México.- En el tercer trimestre del año, el iPhone XR registró más ventas que cualquier otro celular, con lo que se ubicó como el modelo más vendido cada trimestre en lo que va del año, reveló un informe de la firma de análisis, Counterpoint Research.

Si bien en su lanzamiento -a mediados del cuarto trimestre de 2018- no se colocó como el teléfono más vendido, a lo largo de 2019 logró posicionarse en primer lugar a nivel mundial como el preferido por los consumidores.

Con una participación de mercado del 3.0 por ciento, el iPhone XR se une al iPhone 11 que también se encuentra dentro del top 10 de los celulares más vendidos en el periodo julio a septiembre de 2019.

Los diez celulares que forman esta lista son el iPhone XR, seguido del Samsung Galaxy A10, Samsung Galaxy A50, Oppo A9, iPhone 11, Oppo A5s, Samsung Galaxy A20, Oppo A5, Xiaomi Redmi A7 y el Huawei P30.

Dentro de esta lista se coloca también el iPhone 11, sucesor del iPhone XR, aunque no hay rastro de los teléfonos insignia más caros de la marca, como el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, pues Apple no da a conocer estos datos.

Samsung, por su parte, sitúa dentro del ranking tres teléfonos de la familia A, una de las más económicas de la marca surcoreana.

BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar