Jaguar E&P va por 25 nuevos pozos en México

México.- Jaguar E&P planea perforar hasta 25 nuevos pozos en México durante el próximo año y formar parte de la solución a la limitada actividad de exploración que hoy existe en el sector petrolero nacional, afirmó Warren Levy, CEO de la compañía.


Durante el Mexico Oil & Gas Summit aseguró que, a pesar de la limitada exploración realizada en México, el mercado ha visto recientemente algunas historias de éxito que podrían replicarse en el futuro. 


“Uno de los impactos más negativos de la reforma fue la limitada actividad de exploración. Es importante continuar desarrollándola para brindar oportunidades a las próximas generaciones”, detalló.


A su vez, José Bosch, director general de Oleum Energy, anunció la perforación de seis nuevos pozos. “Estamos pensando en perforar seis pozos más el próximo año, lo que aumentará la producción. 


Ya estamos hablando con los proveedores de servicios de almacenamiento y transporte”, detalló en el panel dedicado a cómo alcanzar la excelencia operativa en proyectos en tierra. 


Gareth Burton, vicepresidente de Tecnología del American Bureau of Shipping, resumió que en términos de mejores prácticas hay dos aspectos fundamentales. “Uno de ellos es reducir el riesgo de contagio. El segundo es responder y reaccionar a esta infección,” dijo.

 
BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar