Jalisco y Volaris refuerzan la reactivación económica

México.- Durante octubre, Volaris operará 45 rutas en Jalisco, distribuidas en los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta, despegando diariamente vuelos con una oferta de 35 mil asientos disponibles para pasajeros con destinos nacionales y 17 mil con destinos internacionales.


El gobernador Enrique Alfaro agradeció la confianza depositada en la entidad para realizar sus operaciones y promover desde el Plan Jalisco para la Reactivación Económica, la recuperación de uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria, el turístico.


Afirmó que Jalisco ha hecho las cosas bien y por eso ha tenido resultados positivos que se reconocen a nivel nacional, tanto en tasas bajas en mortalidad, número de contagios, así como en la detección de personas con coronavirus.


En la parte económica, dijo, debido a que la apertura gradual se realizó con la aplicación de todos los protocolos sanitarios, devino en una recuperación de empleos en los meses de agosto y septiembre en la entidad.


Por su parte, el CEO y director general de Volaris México, Enrique Beltranena, destacó que la aerolínea ha confiado en Jalisco desde la apertura de la empresa y que debido a su calidad en la prestación de sus servicios, capta el 45 por ciento de los vuelos que se ofertan en México.


También destacó que su participación en la reactivación económica de Jalisco contempla la promoción desde destinos locales, la conexión con hoteleros jaliscienses, particularmente de Puerto Vallarta, a quienes ofrecen estímulos y descuentos para sus clientes a fin de reactivar el flujo de turistas.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar