KIA Motors obtiene 7.9 por ciento de participación en el mercado mexicano

México.- En marzo pasado, KIA Motors México presentó un ligero descenso en sus resultados mensuales, al sumar seis mil 995 unidades vendidas a nivel nacional, cifra que le mantiene en el 5 lugar de ventas, con el 7.9 por ciento de penetración en el mercado.

Después de hacer el corte respectivo tras el fin de mes, el auto más vendido de la armadora en México fue el orgullosamente mexicano KIA Rio, que en sus versiones HB y sedán suman tres mil 050 unidades entregadas en marzo.

En segundo lugar la nueva KIA Seltos llega con más fuerza y suplanta a KIA Forte, el segundo modelo más vendido en la historia de la armadora en México, aportando a la cifra total la cantidad de mil 300 unidades vendidas en territorio mexicano.

En tercer lugar KIA Forte HB y sedán contribuyen con mil 052 unidades vendidas, seguido de KIA Sportage una de las SUVs favoritas de la marca con 622 vehículos entregados y Soul con 433 unidades.

Entre los distribuidores que lograron el mayor número de ventas se encuentra: KIA Lindavista y KIA Gonzalitos, ambas ubicadas en Monterrey, Nuevo León, con 216 y 213 vehículos entregados, respectivamente. El tercer lugar es para KIA Nova Querétaro con 193 automóviles vendidos.

BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar