Kinder se coloca como la marca preferida de los mexicanos

México.- Nielsen dio a conocer el ranking de posicionamiento en la categoría de chocolates, reconociendo a Kinder como marca líder en el país con un 17 por ciento de participación en el mercado, manteniendo su posicionamiento como la marca de chocolate preferida por millones de mexicanos.

Con más de 50 años de presencia en el mercado, Kinder ha creado una gama de productos de chocolate de gran calidad a través de sus distintas marcas: Kinder Bueno, Kinder Chocolate, Kinder Chocolate Max, Kinder Délice y Kinder Sorpresa, las cuales se han convertido en aliados de mamás y papás en la creación de grandes momentos en conjunto con los más pequeños.

Adicionalmente, la cuidadosa selección de sus ingredientes garantiza una calidad y sabor inigualables, haciendo deliciosos los momentos de felicidad en familia.

No es la primera vez que Kinder recibe este reconocimiento como marca #1 en México, pues anteriormente se ha visto favorecida por el gusto de las familias mexicanas al ser, en muchas ocasiones, el primer contacto de los más pequeños hacia la categoría.

Los productos Kinder están hechos pensando en la felicidad de las familias, para ofrecerles calidad en pequeñas porciones con las que las madres y los padres se sientan felices, porque lo que puede parecer poco para los más grandes, significa mucho para los más pequeños.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar