La Rosquimuerta, de Querétaro para el mundo

México.- En redes sociales, internautas están haciendo viral la nueva "rosquimuerta", un pan de muerto elaborado en forma de rosca.


Se trata de una invención de Edmundo Guajardo, gerente de producción de La Charamusca, una cafetería, restaurante de desayuno y brunch con sede en Querétaro y que se anuncia de esta manera:


"Para que esperar a la rosca de reyes si puedes tener rosca de pan de muerto sólo en La Charamusca, anticipa tu pedido con 2 días de anticipación por este medio a cualquier sucursal de Querétaro y Tequisquiapan". 


La "Rosquimuerta" está rellena con chispas de chocolate y, en la parte de arriba, además de los huesos y de estar azucarada, lleva polvorón de chocolate, incluye en su interior una calaca, y "a quien le toque tendrá que invitar la rosca de Reyes".


El nuevo pan es diferente al tradicional del centro del país que sólo lleva naranja, azahar y canela, además de huevo y mucha mantequilla.


Al momento, el nuevo pan ha sido recibido con éxito entre los clientes. Se elabora bajo pedido con dos días de anticipación. Tiene un costo de 220 pesos y es para aproximadamente de 5 a 7 personas


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar