Land Rover celebra la venta número un millón del Range Rover Sport

México.- Land Rover celebró la venta número un millón del Range Rover Sport, ocurrida en diciembre, a través de una película conmemorativa que destaca algunos de los hitos famosos que esta SUV de alto rendimiento de lujo ha encontrado durante sus 15 años de producción.

El Range Rover Sport hizo su debut en 2005, con la actual segunda generación, haciendo una entrada espectacular en la ciudad de Nueva York en 2013 con la ayuda del actor Daniel Craig.

Su gran dinámica de capacidad se ha exhibido en todo el mundo, estableciendo un nuevo récord en su año de lanzamiento en el curso Pikes Peak Hill Climb en Estados Unidos.

Y luego estableciendo el cruce más rápido registrado del desierto de Empty Quarter en Arabia Saudita. En 2018, el Range Rover Sport completó una primicia mundial para un vehículo que subió los 999 escalones hasta el famoso Heaven's Gate en China.

En 2020, la oferta de Range Rover Sport se mejoró con los nuevos motores diésel Ingenium de seis cilindros con tecnología híbrida suave, nuevos modelos de edición especial, así como el tren motriz P400e PHEV lanzado anteriormente, lo que brinda a los clientes más opciones que nunca.

BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar