Land Rover reanuda producción el 18 de mayo

México.- Jaguar Land Rover planea reanudar gradualmente la producción a partir del 18 de mayo, comenzando con plantas de fabricación en Solihull en el Reino Unido, así como en Eslovaquia y Austria. 

“En China, estamos comenzando a ver una recuperación en la venta de vehículos y los clientes regresan a nuestras salas de exhibición. Nuestra planta en Changshu ha estado en funcionamiento desde mediados de febrero”, dijo la compañía.

A medida que los países están dejando de tener las normas de distanciamiento y los distribuidores están reabriendo en todo el mundo, el reinicio de la producción en las distintas plantas se confirmará a su debido tiempo. 

“Adoptaremos medidas estrictas de distanciamiento social en todo nuestro negocio y actualmente estamos evaluando una serie de medidas diferentes para asegurarnos de proteger y tranquilizar a nuestra fuerza laboral cuando comiencen a regresar al trabajo”. 

La compañía señaló que continúa monitoreando la situación del Covid-19 y siguiendo las normas de todas las autoridades relevantes en los mercados en los que opera. 

Jaguar Land Rover está haciendo todo lo posible para apoyar a sus comunidades a través de la situación actual, afirmó.

BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar