Lanzamientos de enero: consulta las configuraciones recomendadas para God of War, Rainbow Six: Extraction y más

2022 ya es una realidad y los fans de los juegos de PC recibirán títulos muy esperados en el primer mes del año. God of War, originalmente exclusivo de PlayStation 4 y ganador del Game of The Year en 2018 por The Game Awards, llega en su versión definitiva a PC con la incorporación de tecnologías exclusivas para tarjetas gráficas GeForce: mejora del rendimiento con NVIDIA DLSS y reducción de la latencia con NVIDIA Reflex.


Otros títulos destacados son Monster Hunter Rise, de Capcom, que también debuta en PC, el RPG por turnos Expeditions: Rome, de THQ Nordic, y el multijugador cooperativo Rainbow Six: Extraction, de Ubisoft, que también incluye un Buddy Pass, que permite invitar a dos amigos a jugar contigo de forma gratuita durante 14 días, así como compatibilidad con NVIDIA Reflex y DLSS.


Mira los principales lanzamientos de PC de enero y las configuraciones recomendadas para ejecutarlos, según Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA en América Latina. Vale la pena recordar que las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores porque citamos el hardware más actual disponible en el mercado.


Monster Hunter Rise - 12 de enero. Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 23GB de espacio en disco.


En Monster Hunter Rise, el último capítulo de la galardonada franquicia Monster Hunter, los jugadores se convierten en cazadores mientras exploran nuevos mapas y utilizan diferentes armas para derrotar a monstruos aterradores como parte de una historia no contada.


God of War - 14 de enero. Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 70GB de espacio en disco.


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar