Lego lanzará el Batimóvil más grande a la fecha, para celebrar 30 años de Batman de Tim Burton

México.- La compañía Lego anunció que lanzará un impresionante Batimóvil, el más grande a la fecha, para conmemorar los 30 años de la película "Batman" de Tim Burton, el próximo 29 de noviembre.

Se trata de una réplica que ha cuidado al máximo los detalles y que conserva las curvas y líneas clásicas de este famoso coche e incluirá una base giratoria para colocar el vehículo y admirarlo a detalle sin tocarlo. También incluirá una placa con información y estadísticas del Batimóvil original de 1989.

El Batimóvil contará con una cabina con parabrisas envolvente con sistema deslizable que dará acceso al interior que también contará con detalles únicos. Aquí encontraremos desde pegatinas especiales, hasta el volante y palanca de cambios. Vamos, hasta las ruedas tendrán el logo de Batman en el centro.

Por si no fuera suficiente, el set incluirá tres mini figuras de edición especial: un Batman con nueva capa que sólo se incluirá en este set; un Joker con nuevo rostro y torso; y a Vicki Vale con su cámara.

Además de que tendrá una de las pocas figuras que existen del Joker de Jack Nicholson, ya que el actor suele cobrar exorbitantes honorarios por el uso de su imagen. Además, la figura de Vicki Vale será la primera en la historia en salir a la venta.

Este nuevo set de Lego del Batmóvil de 1989 consta de tres mil 306 piezas, una réplica que ha cuidado al máximo los detalles y que conserva las curvas y líneas clásicas del famoso coche de los comics.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar