Ligue y Espionaje Romántico en la Pandemia

México.- Ante la pandemia por el Covid-19, en una elevada proporción dominamos hoy día el Home-OfficeHome-School, el Home-Entertainment y varios más, pero ¿cómo queda en todo esto el HomeRomancing?


En esta vida pandémica, las dinámicas han cambiado, las herramientas de comunicación están a nuestra disposición y, en febrero el amor está en el aire, señala un reporte de The Competitive Intelligence Unit (The CIU).


Refiere que más del 70 por ciento de las relaciones se han mantenido unidas durante la pandemia, y no sólo han aprovechado la mensajería instantánea que se coloca como el principal canal de comunicación con un 75.8%, sino que han incorporado otro tipo de herramientas de comunicación.


Asimismo, 70% de las parejas han recurrido a las videollamadas y 28.5% ha enviado detalles a su pareja para mantener la relación viva y sobreviviendo a la nueva normalidad.


Si bien dichas herramientas han jugado un papel importante, las ganas de ver a nuestra pareja continúan, resalta la consultoría.


El 64.3% de los internautas admite que ha modificado la frecuencia con que ve a su pareja lo cual se ha traducido en un reto importante para encontrar el balance perfecto entre amor y salud.


Al respecto, 36.5% de los internautas admitió ver diario a su pareja, 16,3% entre 1 a 3 veces a la semana, 13.5% una vez cada quince días, mientras que 6.2% una vez al mes, apunta The CIU.


Es importante resaltar que 9% no  ha visto a su pareja durante la pandemia y ha sido gracias a la tecnología que han podido seguir siendo felices ¡¿Los cuatro?!

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar