Llega a México Canela.TV, streaming gratuito para el público hispano

México.- Canela.TV, uno de los primeros servicios de streaming gratuito dirigido a los hispanos en Estados Unidos anunció el lanzamiento de su plataforma en México.

Este servicio estará disponible de manera exclusiva para el mercado mexicano brindando una nueva alternativa de entretenimiento y contenido gratuito. La plataforma incluirá algunas de las series y películas ya disponibles en el servicio para el mercado de los Estados Unidos, y también contenido exclusivo para México.

"La pandemia ha acelerado el consumo de contenido bajo demanda en México. Los espectadores buscan alternativas diversas que le permitan conectarse con el resto del mundo y Latinoamérica", dijo Isabel Rafferty, CEO y fundadora de Canela Media.

"Hasta ahora, el contenido en México se ha limitado a dos grandes cadenas y es momento de ampliar las opciones. Las personas buscan consumir contenido de calidad y variado. Con la economía actual, es importante bridarle al consumidor lo que desea de manera asequible y por eso un servicio gratuito de video bajo demanda es tan importante en estos tiempos”.

La plataforma ofrece contenido gratuito las 24 horas del día, los 7 días a la semana, gracias al apoyo de anunciantes. Entre las categorías a las que los consumidores tendrán acceso están películas, series, documentales y novelas, incluyendo producciones de Caracol Televisión, RCN, Polka, Atr3s Media y más.

Se puede acceder a Canela.TV en cualquier momento y desde cualquier lugar sin costo alguno desde el portal www.canelamedia.com/es.También está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de iOS y Android; así como, en Roku y Amazon Fire TV, GoogleTV y AppleTV. 

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar