Llega a México el nuevo Motorola One Hyper con cámara emergente

México.- Motorola lanzó hoy el nuevo motorola one hyper, un nuevo smartphone con sistema de cámara de última generación -una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles-, pantalla Full HD+ de 6,5" de borde a borde y un potente sistema de carga.

El nuevo modelo es compatible con la tecnología de "hipercarga" de 45 W, una nueva solución de carga avanzada que viene a revolucionar el concepto de duración de batería, pues ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos, además de que se podría cargar la batería hasta un 75 por ciento en 30 minutos.

Además, la cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualable en cada foto.

Si se busca sacar una foto y que la imagen se vea tal como los ojos ven la escena, se puede pasar al lente de ángulo ultra-amplio de 118 grados para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro. 

El motorola one hyper viene con software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para disfrutar de una experiencia optimizada, además de que los datos privados están más protegidos que nunca.

Y con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado), el usuario ya nunca más tendrá que preocuparse por tener que borrar archivos o imágenes para hacer espacio para el contenido que más le gustan.


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar