Llegan a México Moto G9 Power y Moto E7

México.- Ante la importancia que tiene el mercado mexicano para el negocio de smartphones de Motorola, la compañía trajo al país dos nuevos competidores: Moto G9 Power y Moto E7 para continuar su lucha en el segmento de gama media.

 

El Moto G9 Power tendrá un precio en México de 6,299 pesos, mientras el Moto E7 se quedará un peldaño debajo con un costo de 3,599 pesos; ambos disponibles con operadores, cadenas comerciales y tiendas en línea.

 

El G9 cuenta con una batería de 6,000 mAh líder en la industria, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

 

Además, el equipo incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales y una  frontal de 16 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

 

Mientras que el E7 incorpora un enorme sensor de cámara de 48 MP, que aporta una calidad de imagen sorprendente que es inédita en este punto de precio y pantalla ultra panorámica Max Vision HD de 6.5 pulgadas.

 

También incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh para que puedas usarlo durante 36 horas sin preocuparte por recargar y lector de huellas digitales ubicado discretamente en el logotipo de "M" estilizada en la parte posterior del teléfono te permite desbloquear tu teléfono con un simple toque. 

 

Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el costado de cada dispositivo te ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar tu voz. 

 

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar