Llegan a México primeras gasolineras móviles de Ucrania

México.- La compañía mexicana Grupo Enermex, a través de su filial, Targa Fuels, recibió sus dos primeras gasolineras móviles provenientes de Ucrania, con la que espera ofrecer un nuevo modelo de negocios para la comercialización de gasolinas y diésel.

Las dos primeras estaciones de servicio se instalarán en Ciudad de México y León, Guanajuato y requirieron una inversión de cinco millones de pesos cada una, con una capacidad de almacenamiento de entre 35 mil y 45 mil litros.


Las gasolineras tendrán zona de despacho de 54 metros cuadrados, con tablero electrónico de precios (LED) para cumplir con las especificaciones de las autoridades para dar máxima visibilidad de precios, y pretende convertirse en una alternativa a la franquicia Pemex y a las nuevas marcas del sector gasolinero del país.


De acuerdo con Julio Jauregui, presidente de Enermex, con esto da inicio la estrategia de expansión a 10 años, pues la meta es construir anualmente 150 estaciones de servicio para alcanzar mil 500 en total.


Targa Fuels será la encargada de la comercialización de las “Estaciones de Servicio Móviles”, y garantizará calidad en los combustibles: gasolina de 87 y 91 octanos, diésel UBA y cumplirá con las especificaciones de seguridad prevista en las regulaciones mexicanas.


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar