Los mejores lugares en México para divertirte como niño

México.- La región Centro-Occidente de México, compuesto por Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro y Guanajuato, se caracteriza por su riqueza cultural, histórica, natural y arquitectónica, por lo que brinda una amplia oferta que va desde aventuras extremas hasta experiencias memorables para todas las edades las cuales pueden disfrutar al máximo.


En Zacatecas utiliza el Teleférico para observar desde las alturas la capital en todo su esplendor, al final del camino llegarás al Cerro de la Bufa, ahí pueden dar una caminata al aire libre y disfrutar de la vista, a la par que conocen los detalles de este sitio emblemático de Zacatecas.


En San Luis Potosí, descubrirás el Parque Tangamanga, uno de los parques urbanos más grandes de México y el pulmón de la capital potosina. En este lugar, tú y tu familia podrán pasar una tarde muy divertida andando en bici, en patines, volando un papalote o disfrutando de la tarde con un picnic.


En Aguascalientes puedes abordar un tren el cual es mejor conocido como “El Piojito”, recorrerás durante tres kilómetros los mejores paisajes mineros que ofrece el Pueblo Mágico Real de Asientos. Para este singular paseo podrás elegir entre dos rutas: a la Iglesia, Parque y Museo Ex Convento del Tepozán o por las calles y edificios de este poblado. 


La Ruta de la Diversión, te espera en Querétaro, para realizarla podrás elegir entre una experiencia acuática en el Parque Cimacuático o el Parque Bicentenario; vivir aventuras en el Zoológico Wameru, en el rancho Los Venados o también contarás con la opción de divertirte en la Hacienda El Sueño.


Las aventuras en Jalisco comienzan en el Zoológico de Guadalajara, uno de los más grandes del país. En este lugar tú y tu familia conocerán todo sobre el mundo animal, pues cuentan con 392 especies, entre ellas: leones, rinocerontes, leopardos, jirafas y pingüinos; y si quieren disfrutar de una forma peculiar, te sugerimos el Sky Zoo.


Y para que los más pequeños vivan la experiencia de ser mayor, KidZania es el lugar ideal. Se encuentra en Plaza Patria, en Zapopan. Los niños (as) podrán elegir entre más de 60 profesiones a la vez que se divierten y aprenden.


En Silao, podrás descubrir el Parque Guanajuato Bicentenario, donde la aventura y la diversión no se hacen esperar, te recomendamos recorrer el área del parque Jurásico Bicentenario, todo el camino es al aire libre a través de un laberinto, donde podrás contemplar dinosaurios robóticos a gran escala.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar