Los smartphones que perderán WhatsApp en 2020

México.-WhatsApp dio a conocer la lista de los smartphones que dejarán de funcionar con su programa, luego de que quedaron obsoletos algunos modelos respecto a las aplicaciones.

Los modelos que se quedan sin este servicio son los teléfonos celulares Android lanzados en 2011, y los iPhone con año de lanzamiento 2015 y en cuestión de sistema operativo, se trata de  las versiones de software para Android 2.3.7 y anteriores, y para las de iOS 8 y anteriores.

"Para los siguientes sistemas operativos, ya no puede crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes. Sin embargo, podrá continuar usando WhatsApp en las versiones de Android 2.3.7 y anteriores hasta el 1 de febrero de 2020 e iOS 8 y anteriores hasta el 1 de febrero de 2020".

Sostuvo además que ya no podrá usar todos los sistemas operativos Windows Phone después del 31 de diciembre de 2019, y es posible que WhatsApp no ​​esté disponible en Microsoft Store después del 1 de julio de 2019.

La aplicación recomienda Android con OS 4.0.3+ y iPhone con iOS 9+ “Seleccione teléfonos con KaiOS 2.5.1+, incluidos JioPhone y JioPhone 2”.

"Una vez que tenga uno de estos dispositivos, simplemente instale WhatsApp y verifique su número de teléfono. Tenga en cuenta que WhatsApp solo se puede activar con un número de teléfono en un dispositivo a la vez", indicó.

Además, dijo, "no hay opción para transferir su historial de chat entre plataformas. Sin embargo, ofrecemos la opción de exportar su historial de chat como un archivo adjunto de correo electrónico".  

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar